04 julio 2014

Desaparecida una mujer de 75 años en la zona del Alamín (GUADALAJARA)

Su hijo, de Felipa García Paños, hace un llamamiento para encontrar a su madre que desapareció de su domicilio el pasado viernes por la tarde de su domicilio en la zona del Alamín


La familia de Felipa García Paños --mujer de 75 años, delicada de salud, con principios de alzheimer y desaparecida de su domicilio en Guadalajara el pasado viernes-- pide ayuda y la colaboración ciudadana para tratar de localizarla "porque se fue sin la medicación que toma y no creemos que haya aguantado tanto tiempo sin ella". 

La desaparición ya ha sido denunciada en la Policía y no es la primera vez que Felipa se marcha de casa pero "nunca ha sido por tanto tiempo", ha señalado el hijo de esta mujer desaparecida.

Felipa tiene 75 años, ojos claros grisáceos, pelo corto canoso, estatura 1,55 centímetros, es de constitución gruesa y el que desapareció vestía pantalón azul oscuro y blusa a juego.

Además de principio de alzheimer padece parkinson y alguna otra dolencia, por lo que requiere medicarse con sintrón, medicamento que debe tomar para poder sobrevivir y según la familia no se llevó.

El día que desapareció había llamado a su esposo y le había dicho que iba a casa de una amiga que le había pedido que se quedara a dormir con ella porque se encontraba mal. Poco después se cortó la llamada.

El marido, Ricardo, comunicó a los hijos y aunque trataron de contactar con la madre a través del móvil, no pudieron.

La familia pide ahora que aquel que pueda facilitarles alguna pista, contacte con ellos (los hijos Manuel o Rosa María) a través de teléfono 650635997 o directamente al Cuerpo Nacional de la Policía.

FUENTE http://www.guadanews.es/