20 junio 2014

“El Club Basket Yunquera pone fin a la temporada 2013/2014"

La fiesta de fin de temporada junto con la entrega de premios del Deporte Escolar puso el broche final para nuestras escuelas Después de casi 9 meses compitiendo en las distintas ligas y categorías, las dos secciones de las Escuelas Deportivas del Basket Yunquera llegaron al final de la temporada con la entrega de premios del Deporte en Edad Escolar, que se celebró la pasada tarde del martes en el Polideportivo San José de Guadalajara. 


Como ya viene siendo habitual en estas últimas temporadas, varios de nuestros equipos fueron premiados: 
El equipo Alevín Femenino, que consiguió un meritorio tercer puesto con un equipo formado por jugadoras nuevas en este deporte. 

Las chicas del Infantil Femenino, que un año más vuelve a meterse en el pódium de la competición, esta vez como segundas clasificadas, teniendo a casi más de la mitad de sus jugadoras alevines. 

Los chicos del Infantil Masculino consiguieron un gran segundo puesto que les hace aspirar muy alto en temporadas venideras. Y por último, el equipo Cadete Masculino, que tiro de una mezcla de juventud y 
veteranía para quedarse a las puertas del liderato, haciéndose con un segundo puesto.  


Tampoco podemos olvidarnos de nuestro equipo Alevín Masculino, que consigue una meritoria quinta plaza haciendo un gran papel en la competición con mas equipos de la provincia. 

En cuanto a nuestros equipos de la Sección de Fútbol, el Alevín consigue la novena plaza en su competición, participando con un equipo con más de la mitad jugadores de edades más pequeñas. Y por último, el Infantil, acaba la temporada también en el noveno puesto, a tan solo 3 puntos del quinto clasificado, viéndose así la igualdad entre todos los conjuntos. 

El broche final le puso la Jornada de Fin de Temporada, que se celebró el pasado sábado en el Polideportivo Municipal donde gran parte de los componentes de las Escuelas Deportivas y jugadores de los equipos del Club, se congregaron para pasar un buen día, rodeados de sus padres y madres, amigos y demás familiares que no quisieron perderse las actividades programadas. 


 A las 11:00 se iniciaba la tradicional vuelta en bicicleta por las calles de Yunquera, hasta el Polideportivo Municipal, una vez allí, comenzaron los partidos entre padres e hijos y para finalizar las actividades se realizó la exitosa guerra de agua y la tradicional barbacoa de hermandad que puso el punto y final a esta gran temporada.