06 junio 2014

El C.D. Yunquera se juega el campeonato de liga este fin de semana frente al C.D. Sacedón

LOS AZULONES NO DEPENDEN DE SI MISMOS Y SOLO LES VALE LA VICTORIA Y ESPERAR EL  PINCHAZO DEL USANOS EN YEBRA PARA PODER CANTAR EL ALIRÓN. EL PARTIDO TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO, 8 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS EN EL CAMPO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE YUNQUERA

Una de las formaciones del C.D. Yunquera en la primera vuelta



El campeonato de liga en la segunda división autonómica llega a su fin y con el las remotas posibilidades de los hombres de Koki de alzarse con un título de liga que si bien puede haber sido merecido, se puede escapar por los imprevistos resultados cosechados al principio de la temporada.

Ahora tocar el techo de la gloria no depende solo de la obligada victoria que los azulones necesitan frente al C.D.Sacedón sino también habrá que esperar a que el Usanos, actual líder, pinche en su salida a Yebra, cosa poco probable, viendo como están situados ambos equipos en la clasificación, recordemos que los yebranos ocupan la penúltima posición y que llevan sin obtener un triunfo desde hace seis partidos.

Pero como decía aquel refrán castellano “la moral es lo último que se pierde”, los yunqueranos apelarán a este y a la esperanza para poder cantar el alirón. El objetivo está muy complicado pero habrá que esperar acontecimientos. 

Pase lo que pase en el encuentro del domingo, 8 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Yunquera, desde está página web queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a los azulones por la magnifica temporada realizada, y quien sabe si suena la flauta en Yebra y… ¡¡¡ CAMPEONES !!!.

Desde el club se hace un llamamiento a los seguidores para que apoyen al equipo en esta ultima jornada y poder lograr una victoria con la que celebrar al menos el subcampeonato.

De cualquiera de las maneras, ENHORABUENA CHAVALES.