23 mayo 2014

En ECUALTUR Yunquera 2014: Espectáculo ecuestre Centauromagia

ARTE ECUESTRE, POESÍA A LOMOS DE UN CABALLO

Foto de archivo del espectáculo CENTAUROMAGIA

ECUALTUR Yunquera 2014 nos traerá momentos bellos, nos dejará imágenes que se guardarán en nuestra retina y se almacenarán en nuestra memoria como recuerdos bonitos. Uno de ellos llegará el sábado, día grande de la feria, a partir de las 11 de la noche. El espectáculo ecuestre Centauromagia promete ser toda una oda al caballo y a su belleza estética, a su elegancia y a su porte, pero también una demostración del poderío, la habilidad y la inteligencia del precioso animal. 



Equitación Mágica buscará transportarnos a la comunicación con el caballo, casi haciéndolo humano y recreando los sueños y los de nuestros antepasados en el arte ecuestre.


Trabajos de Vaquera, Alta Escuela o Los Sueños de la Libertad serán algunas de las escenas a representar durante el espectáculo, todas comentadas en prosa poética encima y debajo de las cabalgaduras de experimentados jinetes.

Pero, sobre todo, Centauromagia visitará Yunquera de Henares para hacernos soñar despiertos y volar con las alas de inmejorables pegasos.